Si quieres adquirir la guía Recuperar a un hombre o Volver con ella y no posees tarjeta de crédito o prefieres realizar un pago “fuera de línea”, no hay problema.

Lo que necesitas para adquirir la guía es algo conocido como TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL PREPAGADA.

Una tarjeta virtual no es una “tarjeta física”, así que no te preocupes, sólo se trata de un número de tarjeta que podrás utilizar para adquirir la guía Volver con él o Volver con ella y que dispondrás de inmediato cuando compres una y la cargues.

Una tarjeta de crédito virtual prepagada no sólo te servirá para adquirir la guía Recuperar a un hombre o Volver con ella, sino que para hacer cualquier compra online en algún sitio Web que acepte tarjetas de crédito.

Ante la gran demanda de personas que no tienen tarjeta de crédito tradicional ni cuenta bancaria, la cantidad de servicios que ofrecen tarjetas de crédito virtuales ha crecido enormemente en el último tiempo porque son una alternativa RÁPIDA, SEGURA Y CONFIABLE para realizar pagos online.

¿Cómo consigo mi tarjeta de crédito virtual?

Es muy sencillo muy simple.  Solo deberás visitar la empresa de mas confianza que proporciona tarjetas de crédito virtuales, su nombre es EpayTarjeta.

Ellos se encargarán de enviarte el número de tarjeta que necesitas para adquirir tu guía Volver con él o Volver con ella para que hagas el pago en efectivo a través de Western Union u otro sistema.

Luego, con tu número de tarjeta, lo único que deberás hacer será ingresar al formulario de pago de Volver con él o Volver con ella e ingresar los datos de la misma. De esta forma podrás descargar tu copia de la guía de inmediato.

Pasos para obtener tu tarjeta de crédito virtual:

Primer paso: Ingresa a EpayTarjeta https://www.epaytarjeta.com.

Segundo paso: Regístrate en el sitio Web ingresando tus datos.

Tercer paso: Presiona el botón superior que dice “Visa Virtual”, para solicitar tu número de tarjeta VISA para poder descargar el libro Recuperar a un hombre o Volver con ella

Cuarto paso: Realizar el pago en efectivo a través de las opciones que estén disponibles para tu país. EpayTarjeta también recibe el dinero en efectivo a través de Western Union, sólo debes pedirles los datos y te los dirán de inmediato para que puedas enviar el dinero y así obtener tu número de Tarjeta de Crédito Virtual.

Quinto paso: Esperar a que EpayTarjeta te envíe tu número de Tarjeta (generalmente no demoran más de 24 horas) para poder hacer la compra de Recuperar a un hombre o Volver con ella. EpayTarjeta es un servicio rápido, confiable y de oportuna atención, ellos responderán las dudas que puedas tener a la brevedad.

¿Puedo utilizar otro servicio de trjetas de crédito virtuales?

Por supuesto. Si lo prefieres o si conoces otra empresa, particular o Banco que ofrezca una tarjetas de crédito virtuales de forma más conveniente para ti puedes perfectamente obtenerla de esta forma.

En este caso deberás hacer lo mismo que explicamos antes: con el número de tarjeta que ellos te den, ingresar al formulario de pago y llenar los campos con los datos requeridos.

¿De qué otra forma encuentro más opciones de trjetas de crédito virtuales?

1- Simplemente dirígete a Google.com y escribe “Tarjetas de crédito virtuales” o “Tarjetas de crédito prepagadas”, llegarás a las empresas o bancos de tu país que emiten estas tarjetas (te recuerdo que no son tarjetas de plástico sino que sólo son un NÚMERO que se te entregará para hacer tus compras online, de acuerdo a la cantidad de dinero en efectivo que deposites).

2- Otro sitio que ofrece tarjetas de crédito vrtuales a precios convenientes es Mercadolibre. Ingresa a Mercadolibre de tu país y busca “Tarjetas de crédito virtuales” o “tarjetas de crédito prepagadas”, te encontrarás con gente especializada que ofrece este tipo de servicios.

¿Qué tan seguro es este sistema?

Este sistema tiene un 100% de seguridad para el usuario. Además, todas las compras que hagas con tu tarjeta de crédito virtual serán anónimas y nadie sabrá qué compraste ni cuándo lo hiciste, sólo tú.