Enloquecer a un hombre en la cama: 4 consejos de oro

En este articulo voy a informarte acerca de 4 consejos eficaces y muy potentes que te asistirán rotundamente para que puedas enloquecer a tu hombre en la cama, en realidad son de oro.

Puedes ponerlos a la practica inmediatamente después de terminar de leer este articulo.

Esta información no es solamente útil para las personas que han recuperado un amor despues de haberlo perdido, si no que lo es para toda mujer que desee tener relaciones intimas formidables, impresionantes, llenas de satisfaccion y placer, de lo mejor.

Si te encargas de satisfacer a tu pareja en la cama como es debido, jamás tendrás que preocuparte de que el pueda estar contemplando buscar otra mujer para hacer el sexo. El mantenerlo satisfecho te dará la seguridad de ser la única.

1- Diversidad

Para mantener la chispa alumbrada en el sexo hay que diversificar, por ejemplo siempre cambiar de posiciones. Es importante usar técnicas diferentes así no se desarrolla una monotonía.

La sensación de misterio y romance no se debe de perder para que el sexo no se convierta en algo aburrido y rutinario.

Al tener variedad, el acto sexsual entre tu y tu pareja será siempre excepcional. Ahora esto no quiere decir que solamente hay que tratar cosas distintas, sino que también hay que integrar técnicas variadas que no han intentado antes.

Debes estar siempre a favor y dispuesta a experimentar cosas que van a favorecer el gozo y satisfacción de los dos al hacer el sexo.

2- Utiliza tu cuerpo

Es imprescindible que en todo momento utilices tu cuerpo durante el acto, manteniéndote activa y no quieta como un mueble. Por ejemplo si tus manos están desocupadas puedes sobar sus nalgas o manosear las zonas clave.

El sencillo acto de la caricia automáticamente lo estimulara e incitara rápidamente lo que enriquecerá la experiencia en la cama para los dos. Cuando se trata de disfrutar en el coito, no puedes quedarte inmóvil, eso no ayuda a mejorar la experiencia.

3- La comunicación

En la cama, tu hombre precisa saber lo que te gusta para complacerte, si no hablas y le comunicas lo que quieres, el no podrá adivinarlo, por lo tanto no recibirás la satisfacción apropiada.

Usualmente el te comunica las cosas que le gustan y te dice directamente lo que desea que tu le hagas verdad? El no tiene vergüenza y exterioriza sus deseos. Al hacerlo todo resulta mas fácil. Bueno lo mismo debes hacer tu, expresar tus preferencias y deseos sexuales para que los dos como pareja queden satisfechos.

Ahora el expresar tus preferencias no quiere decir que te vas a convertir en la jefa y que serás la que controla todo, no simplemente esto los conectara mucho mejor íntimamente y mejorara el acto sexual mismo.

Entonces ya sabes tienes que dejar la vergüenza a un lado y empezar a vacalizar tus deseos sexuales y decir lo que te da pacer cuando están haciendo el amor para poder tener una experiencia sexual extraordinaria, lo que últimamente los unirá como pareja en la cama y en general.

4- La postura dominante

Ponte en una postura dominante. Al ponerte en postura dominante vas a demostrarle a tu novio o esposo que te sientes muy segura de tus aptitudes y experiencia para hacer el amor y al mismo tiempo le trasmitirás la pasión que sientes por el.

Pero estos 4 consejos no son suficiente, todavía hay muchísimos mas por aprender y los remanentes consejos de oro los puedes sacar del manual altamente ovacionado para enloquecer a un hombre,  Afrodita en la cama. Este libro a salvado la vida sexual de muchas parejas que estaban al borde de la ruptura. Después de leerlo y llevar a la practica lo que te enseña, tu vida intima mejorara al 100%. Para empezar a leer Afrodita en la cama en este instante haz click aquí.

Nota muy importante:

Si te guías por este libro y pones en practica al pie de la letra lo que te enseña la guía, con seguridad estarás mas que lista para transformarte en la amante soñada para tu pareja, serás la mejor amante que el haya tenido en toda su vida.

One Response

  1. Luisa

Leave a Reply