¿Cómo dejo de llorar por mi ex para recuperarlo?

Cuando tu ex ha terminado la relación contigo, te sientes destrozada, esta bien llorar un poco al comienzo, más aún si ya tiene otra, pero todos los excesos son malos. Seguir llorando y deprimirse no conducirá a nada. Eso no te ayudara a recuperar a tu ex. Te preguntaras, entonces ¿cómo dejo de llorar por mi ex? A continuación te indico como hacerlo.

Es entendible que el nivel de tu angustia después de una separación es alto, y que tal vez no puedes parar de llorar, pero si deseas que él vuelva ya sea tu ex novio o ex esposo (y todas las mujeres que quieren recuperar a sus ex parejas), para que él vuelva contigo debes parar ahora mismo. Vas a tener que esforzarte para controlar tu llanto.

¿Es coherente el llanto cuando quieres lograr recuperar a tu ex?

Absolutamente no. Aunque lo hagas escondida. Eso no te conducirá a nada positivo, solo te quitara las energías que necesitas para planear la reconquista. Ahora llorar enfrente de él es millones de veces peor, eso sí que nunca lo hagas porque a los hombres no les gusta las mujeres que llora, es totalmente inatractivo, es un mata pasiones.

Es obvio que después de una ruptura sientas penas y tristeza, esa es una reacción totalmente normal, esta bien que llores un poco para desahogarte y expulsar el estrés causado por la ruptura. Pero esto debe de tener un límite de tiempo, no puede ser indefinido.

¿Cómo dejar de llorar?

Encarando la situación de manera positiva.

Mira, un ser humano estable o normal llora cuando las circunstancias se dan para llorar, por ejemplo cuando un familiar ha fallecido, un accidente, perder algo de valor, la perdida de un amor, como en tu caso. La clave aquí es que el llanto no puede ser eterno. Debe llegar un momento que debes decir es suficiente, ya me desahogue, ahora debo dedicarme a hacer lo mejor de la situación. En pocas palabras hay que ser positiva y no verlo todo color de hormigas.

Hay que tener un enfoque positivo en la vida, no podemos echarnos a morir y llorar hasta en la parada del bus cuando sucedan inconvenientes. A los problemas hay que tratar de darle solución cuando se presentan.

Empieza desde hoy a practicar el optimismo y dejar de lado el negativísimo en todo orden de cosas incluyendo la ruptura o dificultad con tu novio o esposo. Tomando las riendas de tu vida y ver el lado positivo de las cosas te permitirá mejorar cualquier contratiempo que se te presente en el camino.

Y cuando las cosas no se puedan solucionar o no salgan como tú querías, este estado de ánimo te permitirá llevar una vida más equilibrada y calmada evitando así la desesperación que te hace llorar por muchos días y te hace sentir en un callejón sin salida.

Muchas mujeres que están pasando por problemas sentimentales, que su hombre las dejo me preguntan si es fácil dejar de llorar por un hombre. Bueno les respondo que va a depender que tipo de mujer eres. Si eres de las mujeres que esta acostumbrada a llorar por todo, se te hará más difícil. Pero si eres de las mujeres que no llora seguido, se te facilitaran las cosas.

La verdad es que todo es cosas de entrenar tu mente subconsciente. Debes hacer el esfuerzo seriamente. Repetirte a ti misma que la situación no va a mejorar con llanto y veras los resultados positivos que obtienes.

Por ejemplo cuando una niña chiquita es mal criada, esta acostumbrada a conseguir que le compren lo que quiere llorando. Si ella quiere una muñeca y los padres no se la compran, llora y los convence. Ella realmente no tiene pena, sino que de malcriada llora. Ahora no digo que tú seas mal criada, no de ninguna manera, pero te explico esto para demostrarte te que la mente se puede controlar.

Si piensas que eres una de las mujeres que llora demasiado por cualquier cosa y deseas cambiar esto, cuando la vida te traiga situaciones difíciles en las que te sientas apenada y con mucha tristeza y te des cuenta de que estas a punto de soltar el llanto, respira hondo y pausa por un momento, piensa en el lado positivo del problema en cuestión.

Los sucesos que nos toca vivir siempre son por alguna razón, cuando estás pasando por algo negativo, piensa que algo positivo va a salir de esa situación. Mira los dos lados de la moneda. Piensa que no hay mal que por bien no venga. De esta manera, iras entrenando a tu mente a no llorar tanto, llegara un momento en que te sentirás tranquila contigo mismo y definitivamente le podrás dejar de llorar excesivamente.

¿Es preciso dejar de llorar para lograr recuperar a mi ex?

Entonces, para dar respuesta a la pregunta ¿Como dejo de llorar por mi ex? Precisamente lo que te he explicado más arriba, es para llegar al siguiente y más importante tema. Cuando tengas dominado el exceso de llanto, entonces estarás en condiciones de recuperar la relación amorosa con tu novio o esposo. Pero esto no podrá suceder sin antes haber superado la etapa del llanto.

Para que un hombre se sienta atraído a una mujer, hay ciertos requerimientos que se deben de cumplir en una mujer y el llanto definitivamente no es uno de ellos. Al contrario cuando un hombre ve llorar a una mujer, la mira como una persona débil, sin control y con poco amor propio, a ningún hombre encuentra esto atractivo. Por lo tanto, el lloriqueo lo alejara más aún en lugar de hacerlo volver.

Una mujer atractiva es alguien segura de sí misma, que lleva una vida plena y feliz. Es ese el aspecto que debes de presentarle a tu novio o esposo si deseas que vuelva a ti. Nunca demuestres el aspecto de una mujer que necesita a otra persona en su vida para funcionar. Si lo haces el querrá buscarse a otra mujer que sea segura de sí misma que tenga una personalidad positiva.

Entonces debes de poner mucha atención estos consejos si deseas verdaderamente recuperar a tu esposo o novio. Olvídate de las animosidades, hostilidades, resentimientos y amarguras. Mas bien céntrate en ser positiva, no sigas pensando en las cosas que ya pasaron. Abre tu corazón a los buenos sentimientos y haz borrón y cuenta nueva. Sentarte en comenzar una nueva vida llena de felicidad y buenas vibras.

Esta será la única manera en que podrás pasa a ser la mujer que tu ex quiere. La muchacha llena de vida de la que el se enamoró al comienzo de su relación y que lentamente fue cambiando hasta desaparecer.

La risa es una medicina buenísima para la mente y el cuerpo

La risa es un poderoso antídoto contra el estrés, el dolor y conflicto. Nada funciona más rápido o seguro para mantener equilibrada tu mente y cuerpo que reírse. El buen humor aligera tus cargas, inspira esperanzas, te conecta con los demás, y te mantiene, centrada y alerta.

Con tanto poder de sanar y renovar, la capacidad de reírse con facilidad y con frecuencia es un gran recurso para la superación de los problemas, la mejora de tus relaciones, y el apoyo a la salud tanto física como emocional.

Fuera de lo mencionado, todos los estudios efectuados sobre el tema han concluido que los hombres se sienten más atraídos a las mujeres que tienen buen sentido del humor. Así que manos a la obra, tú puedes conseguirlo. Andrés Cazares te explica todo esto con lujo de detalles en su libro Recupera a tu hombre. Este es un ebook o libro electrónico que te explica los pasos exactos a dar sobre como recuperar a un ex. Pero eso no es todo, también enseña a las mujeres a convertirse en atractivas y seguras de sí mismas. Con esto si lo llevas a cabo, no solamente vas a conseguir recuperar a tu ex, sino que también tendrás la atención de muchos hombres a tu alrededor. 100% recomendado. Aquí lo puedes leer.